Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2017, 18:12   #4552
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=redoxon;4812149]En realidad casi estás en lo cierto, alguno discípulos, aquellos a los que llamaban "hijos del trueno" lo eran por consumir una variedad de seta alucinógena, la amanita faloides, llamada así porque era frecuente verla crecer después de una gran tormenta.[/QUOTE]

¡No joda! Yo llevo más de cincuenta años, consumiendo, regularmente, la amanita faloides y no me ha pasado nada.
Bueno si...una vez me morí, pero nada serio.

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_phalloides[/url]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir