Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2005, 22:09   #27
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Bueno rmoncho, cuánto me alegro de que todo funcione bien. Ya te recomendaba yo desde el principio un amplificador, jeje.

Sobre el DISEqC, para controlar un conmutador de dos o cuatro entradas es más que suficiente tu receptor Kaon.

Como toma para dos cables independientes, puedes comprar una toma puenteada (se llama así porque las conexiones de entrada y salida están directamente unidas, sin componentes electrónicos adicionales). Luego la abres por detrás y con un pequeño soldador puenteas una de las bridas con el conector macho de salida (por ejemplo éste sería la salida de TV convencional) y la otra con el conector hembra (Astra-Hotbird). En cuanto abras una de estas tomas de TV no vas a tener dudas. Elimina circuitos impresos, condensadores o cualquier otro componente que encuentres, en caso de que lleve alguno la toma puenteada que compres.

Para el mando a distancia existen repetidores inalámbricos y, como sucede con todo, los hay buenos y malos (éstos últimos te llegan a bloquear el deco porque emiten señales producto de interferencias que captan). Yo he utilizado sin problemas el P*wer Mid y el Z*p Line.

Por cierto, me surge una pregunta: ¿te has asegurado de que el amplificador que has comprado da paso a la señal de la parabólica colectiva?.

Un saludo.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir