Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2005, 11:17   #23
erikz1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 24
erikz1000 está en el buen camino
diferencial

hola.

yo cuando llego a los extremos en los que estas, hago lo siguiente.
pongo otro diferencial en paralelo aunque sea colgando provisional, y la instalacion la divido en dos partes, cuando salta ya se que es media instalacion, entonces cuando salta pues lo mismo la mitad se la vuelvo a meter al primero y la otra mitad al segundo, hasta que al final me quedo con un circuito, ya que estoy en un circuito no lo veo, pues lo voy poniendo en cada aparato del circuito, hasta que sale. el unico problema que hay es lo que tardas, yo me he pasado meses buscando una averia pero al final la he encontrado.

si tienes algun cable paralelo de aquel que se ponia antiguamente, es un candidato, ya que es muy facil que alguna grapa lo pise un poco al cable y por ahi pierde el aislamiento
tambien vijila en especial si tienes luces en parte exterior, ya que son susceptibles de con la humedad hacer saltar el deferencial, aunque suele ser normalmente algun aparato que lleve resistencias, siempre cuando me has de ha costado de detectar ha sido con las resistencias, vijila en especial el lavavavillas.

saludos.
erikz1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir