Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2005, 10:57   #33
juande22
Usuario Activo
 
Avatar de juande22
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 171
juande22 está en el buen camino
Diferencial

En realidad, este metodo es peligroso, pero me pregunto o pregunto, que pasaba y pasa en muchas de las viviendas en las que no tienen toma de tierra?, si hay una derivación o en su defecto tocas algo derivado, con un diferencial de 30 mA, no salta?. Personalmente yo he realizado la prueba y me dió u ligero cosquilleo y salto.

Para haceros una idea ahora estoy con una vivienda en la que no tiene toma de tierra, se ha hecho una reforma y se han puesto todos los electrodomesticos en INOX y pega unos latigazos entre el fregadero y los electrodomesticos, de no te menes.

Pruebas:
Tensión entre fregadero y cualquier electrd. 92 Vot.
Quito automáticos y resulta que el de la lavadora me baja la tensión de fuga a 5 V.
Compruebo con medidor de aislamiento la lavadora y perfecta. ( lleva un condensador de filtro que es el que provoca la tensión ).

De todas formas uno griferia de la vivienda con la toma tierra de los enchufes de los electrodomesticos. eL CONSUMO QUE TENGO POR LA PINZA ES 0. ( es una solución para salir del paso pero no es lo correcto.

El diferencial es de 30 mA. de sensibilidad.


Que me podriais decir de todo esto?

Pd: En las averias tipicas de los diferenciales por una lavadora o un frigorifico, es dificil saber localizarlas, puesto que si es una fuga de una gota de agua por ejemplo, igual te salta a las dos horas de haber acabado de lavar y eso despista mucho.

Acmito sugerencias.

Saludos a tod@s.
__________________
Perdonen que les llame caballeros pero es que aún no nos han presentad.
juande22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir