Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2008, 08:18   #20
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=prifer;3262482]hola compis, tengo una pregunta ahi alguna manero de ver la tve.canarias y la a3 canarias con el boston mosaico y con el firm de tdt. la oigo pero no las veo. saludos compis. tambien tengo otra pregunta el canal sony me sale en otro idioma, es posible cambiar el idioma de ese canal a español o no. gracias de antemano.[/QUOTE]

Lo que preguntas de tv* y a3, emiten en power vu y no hay nada que hacer y lo que dices del idioma, prueba a pulsar el boton rojo, (audio), del mando.

[QUOTE=videoman;3263647]ademas el firm para el mosaic no va fino, me explico depues de un tiempo empieza a pixelar y despues se desincroniza el audio del video. De todas formas algo es algo. Gracias programadores.

No llevo mucho con este aparato existe alguna forma de modificarle al firm la lista de canales. Es que el canal sony tiene cambiado el pid de audio y se oye en ingles.[/QUOTE]

Para la lista de canales, lee esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543989[/url] y para lo del sonido, haz lo que le he comentado a [b]prifer[/b] .

Saludos y suerte a los dos
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 29/02/2008 a las 08:20.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir