Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2017, 20:41   #52
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
y era de Esquerra Republicana de Catalunya
en el ultimo párrafo de su escrito dice esto
""
España, unos dicen que bosteza y otros que está dormida, Todo es posible. pe,-O me parece que sri el país existe todavía suficiente savia nueva para despertarlo, sacudirlo y darle nobles ambiciones. Se trata simplemente de no pensar en todo cuanto enturbia nuestra voluntad de cara a Un destino mejor, y llevar a cabo una amplia y generosa unidad realizada [SIZE="7"][B]sin rencores y demagogias, tocando de pies en el suelo [/B][/SIZE]para poder ir hacia adelante sin vacilacionés. Entonces sí que obtendremos la victoria que nos permitirá vivir con bienestar y libertad. En cuanto a Cataluña, creo que es ur gente que se recupere la unidad que se rompió en mayo de 1980, y [SIZE="7"][B]que se olvide todo lo que ahora nos separa, porque nuestro país es demasiado pequeno para que descrecía a ninguno de sus hijos y lo bastante grande para que quepamos todos. ""[/B][/SIZE]
saludos
Me quedo con esta parte , la cual es mas que clara y concisa, como bien dices hace falta un buen tarradellas pero claro querer comparar al puig demon con el primero es como querer comparar a dios con un gitano con todo mi respetos hacia estos ultimos.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir