Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2017, 22:30   #61
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4821843]hombre yo no entiendo mucho de leyes....cuando me multan que son pocas veces...no paro de darle vueltas del por que me han multado...pero viendo la actuación de los mossos ,llegando a los colegios y sonriendo preguntando..¿"NOS DEJAN PASAR"?y a la constenstacion de ."NOOOO"...responden sonriendo..."VALE ENTOCES NOS VAMOS"...esos si no recibían ordenes, que sean ellos los que acaben en la cárcel...si no hay mas....pero creo que el que acabara en chirona será el...que se lo merezca o no es otra historia en la que no pienso entrar...salu2[/QUOTE]

Puedes creer lo que quieras, pero recapacita un poco sobre esto; No han pisado la cárcel numerosas veces, miembros de las fuerzas del orden que han realizado auténticas "salvajadas", algunas de las veces, con resultados letales. No sería nada fácil de explicar el que se les meta por lo contrario.

Y digo esto, independientemente de la cuestión política, ... desde un intento de razonamiento de lo más simple.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir