Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2007, 12:13   #40
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Estos problemas me recuerdan a los que sufrieron otros decos (fte-Máximal) con las conexiones a Jtag.
En esa ocasión era una simple diferencia de voltajes porque no se comunicaban las masas.
Esto se solucionó conectando un cable cualquiera de un tornillo del chásis del deco a uno del chásis del ordenata para que compartieran la misma masa.
No quiero decir con esto que sea la solución puesto que yo no he tenido que resucitar ninguno, pero os lo cuento por si pudiera ser el caso, al fin y al cabo es la prueba más sencilla que podéis hacer.

En cuanto a que se quede colgado el ordenata con el kyng recovery no se aclara mucho:

-¿Se queda colgado sin haber conectado siquiera el cable al deco?
Si es así puede que debáis descargar otro king recovery de otro sitio porque esté corrupto

-¿Se queda colgado una vez conectado el cable al deco?
Esto da toda la impresión de cortocircuito y seguro que alguna conexión está mal hecha.

Espero que pueda ayudar en algo, pero como os he dicho NUNCA LO HE TENIDO QUE HACER, por lo que no os puedo responder con detalle.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir