Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2008, 02:19   #12
troc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 177
troc está en el buen camino
[QUOTE=Novatin83;3204262]Pues si quieres grabar el canal que estas viendo, solo tienes que pulsar el botón de grabación. Tambien puedes usar la EPG, te situas encima del programa que quieras grabar y pulsas el botón de grabar. Y por último puedes programar la grabación desde Menu→Utilidades→Hora de grabación, aquí en Activar seleccionas SI y ya soko tienes que seleccionar los demas datos, canal,Fecha, Hora de empiece y duración, sales con el botón Exit para grabar los cambios y ya está

Saludos.[/QUOTE]

yo lo hago como tu dices,pero solo sale bien de momento con una grabacion programada,si programo dos no me funciona,y es que no explica en ningun lugar si hay que pulsar el boton Exit para cada programacion individual o si al contrario ,una vez programadas todas pulsar Exit,tampoco dice si el receptor STX-5 tiene que estar encendido ,o en stand by.De todas formas lo poco que he podido grabar de momento,una serie que ve mi mujer,la he podido reproducir bien sin ningun problema tengo un Packard Bell 3500, de 250 GB,totalmente multimedia.Haber si entre todos lo ponemos en perfectas condiciones de uso
troc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir