Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2015, 10:00   #2
Pepegrix
Usuario Registrado
 
Avatar de Pepegrix
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2015
Mensajes: 13
Pepegrix está en el buen camino
Talking

Hola Caralmar!

Yo personalmente no la conocía y está increible! Mis lugares favoritos son definitivamente el Crater del Volcan Erta Ale en Etiopía y las del Paruqe Nacional Jiuzhaigou. Bueno, pero eso como por escoger las más representativas porque en realidad las imágenes están buenísimas... parecen tomadas desde un dron no? Con una cámara buenísima y un super lente de wide angle.

Posteando esa página me has dado una muy buena idea, yo de hecho tengo un blog donde comparto las foticos que tomo a diario y quisiera hacer, en un futuro, algo como lo que pasaste ahora... tal vez un poco más local jajaaj pues como tu dices para los que no viajamos... sería genial! Bueno, de hecho y aprovechando que estoy tan fascinado por las fotos, de casualidad me puedes recomendar algún hosting para mi blog?
Por lo que he podido leer, [URL="http://www.1and1.es/hosting-linux"]1and1[/URL] tiene buenas referencias y es fácil de usar, pero como no se mucho del tema no se qué será lo más apropiado para un proyecto no muy grande y más bien muy muy gráfico. Yo no soy un experto, así que entre más fácil mejor. Sería genial si me pudieras dar algún consejo al respecto. Y si no, pues bueno, a postear más páginas de fotos increíbles!

Saludos y felíz jueves!

Pepegrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir