Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2013, 11:21   #519
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4525218][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Vamos a ver; he seguido todas las instrucciones de lopeza8, al que estoy super agradecido, y os comento lo que he hecho y lo he conseguido revivir y ahora tan contento y sin problemas.

1º he soldado la patilla 8 con la resistencia de 10 Kohm y en la patilla 3 la he sujetado con un palillo entre la patilla 2 y la 3.

2º he conectado el cable RS232-minijack con el Engel apagado ya enchufado a una regleta sin conectar el botón de encendido.

3º he iniciado el programa STB EROM Upgrade v2.0

y aquí mi sorpresa después de un montón de intentos iniciando el deco y el programa a la vez, porque el único mensaje que salía en el soft STB EROM Upgrade v2.0 era;

"Synchronizing STBs ...
Please reset target!

El caso es que después de hacerlo un huevo y medio de veces y siempre salía ese mensaje y de ahí no pasaba. Lo deje toda la noche a ver que hacia.
Pues a la mañana siguiente seguía igual y con el display en negro y con el mismo mensaje de
Synchronizing STBs ...
Please reset target!
El caso es que apago el Engel desconectándolo de la red y dejando el programa STB EROM Upgrade v2.0 he ejecutado este otro ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3. siguiendo los mismos pasos de pulsar a continuar y encender el Engel al mismo tiempo, (siguiendo los pasos de los manuales) y con el puente quitado de la memoria.
Al final se ha encendido la pantalla del deco y salido las "rayitas" de estar cargando el firm elegido y ha salido de repente "END".

Lo he desenchufado de la red, desconectado el cable RS232 del deco. He conectado a la TV y todos los demás cable y.... ¡FUNCIONA!, el por qué no tengo ni idea pero el caso es que me ha vuelto a funcionar.

LOPEZA8, gracias por tus privados y tu ayuda que me ha motivado ha hacer todo tipo de pruebas y combinaciones ya que lo daba por perdido y al final lo he conseguido haciendo lo que he explicado.
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Perfecto.. Bieeeeenennnnnnn

Solo tengo una duda Pato.

Porque poneis el EROM Upgrade v2.0 ?????

No va bien ese programa.

[B]Siempre se debe usar el ENGEL_Upgrade_Tool_v3.exe ...[/B]

Por lo demas , muy muy bien... jeje


Creo que voy a tener que mejorar un manual :

Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/download/lcuw5rwuxaziz2x/ERROR_DESBLOQUEO_DECO.pdf[/url]


Me alegro MAS QUE TU...jejeje

Un saludo Pato
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir