Tema: Nuevos Firms
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2019, 17:19   #68
alt126
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2007
Mensajes: 2
alt126 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aldibar Ver mensaje
hola amig@s tengo un problemilla cin el hd 200 , lo que me pasa es que no detecta el usb para cargar el firm, alguien sabe algo de este temA?? GRACIAS
Prueba en el otro puerto usb, creo recordar que para cargar firms utilizaba siempre el de atras. Habia diferencia, uno funcionaba y el otro no aunque no recuerdo cual...

Aprovecho para comentar que tengo dos hd200, uno con wifi, que compre hace varios años (igual cuatro o cinco) y he venido actualizando normalmente por el menu del propio deco. Hace unos meses empezaron a dar problemas y mirando por aqui vi que habian salido los F y yo tenia B128 que no actualizaba por menus, habia que tirar de pendrive.

No recuerdo exactamente la secuencia que segui, probe un monton de cosas y por el camino los bloquee y tuve que meterles un bootloader que indicaba algo especial para eso. Despues creo que pasabas a un bootloader F300 y eso ya te permitia cargar los 400

El caso es que al final tengo los dos con firmware F402 y bootloader F400.

Disculpad lo poco concreto que resulta la explicacion, pero fue una tarde hace unos meses y no recuerdo exactamente.... Solo queria avisar que realmente se puede hacer sin necesidad de enviar el deco a ningun lado, solo con un pendrive y las descargas de la web de kyng.

Y paciencia.... eso si, paciencia hace falta tambien.....
alt126 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir