Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2017, 17:44   #18
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Popoff;4816867]... Bueno, me parece que alguien comparó esta semana los "presos políticos detenidos"
El entrecomillado es importante.

Salut.[/QUOTE]

No. Ya te digo yo que a esos políticos la Guardia Civil no los llevó de visita ni de excursión...

Venga, venga. No me digas que no había otros modos para que comparezcan ante un juez.

Y si eso ya me dices donde pasaron la noche... Por que en su casa creo que no la pasaron.

Que la privacidad de libertad fue breve, vale... Pero no vas a poder negar que fueron privados de ella por sus ideales políticos.

Solo les metieron la puntita, bueno... Pero no fue una relación consentida

Última edición por _manser_; 24/09/2017 a las 17:49.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir