Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2013, 00:32   #2123
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josemiar Ver mensaje
Buenas, yo también quiero evitar bloqueos, sobre todo el del mío jejeje, asique ahí va mi cuestión.

Soy nuevo y me he empapado el manual (gracias, está genial)
Solo hay una cosa que no entiendo. Cuando dice "Pon en marcha el Deco. En el Display debe aparecer el canal 1", a mí me sale "no hay canales", (tengo potencia 7%, el técnico tiene que venir a revisar la vieja instalación y parabólica)

Por lo tanto, no puedo(o debo) cargar el nuevo firmware ni la lista de los canales todavía no?? Quería tenerlo todo listo para cuando el técnico viniera.

Saludos
Has tenido suerte. jeje

Precisamente esta semana . le he instalado a un amigo el tema.

Y como no me avisó de nada, mi sorpresa fue que al ir a ver el tema, salio en la pantalla Sin Señal...jeje....... Desmonto la parabolica para unas cuestiones y la dejo encima del tejado, alli muy bien puesta. Y Despues muy ricamente la monto.... a pelo y lana....Ya esta con 2 pelotas....

Por tanto, me dijo que no, que él NO HABIA HECHO NADA.

No pasa nada.

El deco es robusto...los problemas los generamos nosotros. Y es verdad. Tocamos y según como...la cagamos

Ahora estoy en la fase de orientación de antena ( Con una brújula solo )

O sea como tú.

Lo que es obvio es que sin Antena, el deco no pueda hacer ninguna búsqueda... Así que si quieres cargar todo, no pasa nada.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir