Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2016, 12:40   #430
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=fesansierra;4796967]Hola a Todos.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión y si tiene fácil solución mi problemilla.
Tengo una caldera de gasoil Ferroli Mod. SNK 26 y estos días me ha dado la lata porque tengo tarado el termostato de 10 a 23 H. en 21º y de 23 a 10 en 18º. Pensé que el termostato era el culpable de que por la noche se pusiera a funcionar sin parar y a las 8 de la mañana había 28º. Quité el termostato con la idea de ir a comprar otro, pero para mi sorpresa se puso en marcha la caldera sin tener el termostato. Eso me ha llevado a pensar que la caldera se puso en marcha para calentar el agua sanitaria pero y este es mi problema... ¿ porqué los radiadores estaban calientes a tope? ¿ que es lo que provoca que se calienten los radiadores sin que un termostato cierre el circuito para que entre? ¿Tiene fácil solución , o debo ir pensando en cambiarla? Desde luego ya tiene sus añitos pero no me viene bien precisamente ahora el cambio por otra.
Ya de paso si alguien tiene el despiece y las instrucciones de esta caldera le agracería si me pudiera facilitar una copia.
Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]
si es la caldera que creo que es para la maniobra de acs y calefacción utiliza un relé,seguramente el contacto N.O se te ha quedado siempre en N.C siendo alimentada la bomba siempre y por eso te saca el calor,al ser una caldera bitermica sin valvula de 3 vias te pasa lo que te esta pasando,sustituye el relé.seguro que es ese tu problema un saludo
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir