Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2003, 02:58   #72
elpeibel
Usuario Activo
 
Avatar de elpeibel
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 127
elpeibel está en el buen camino
buenas de noevo amigos

pepepotero me has liado con tantos numeros no está muy claro cual es la conclusion de tantos nºs
mis nºs fueron :
si la pantalla tiene 896 pixeles y la proyecto a 1.5m de ancho
los pixeles seran de 1500/896=1.6mm
lo q comparado con las pantallas de de este tamaño no es mas grande

si q es verdad q seria interesante q se vieran los pixeles mas pequeños pero el q encuentre un monitor de menos de 2" con mas resolucion q este y q sea comercial q me lo diga y me lo pillo de tiron

respecto al montaje como ya dije la calidad de imagen es aceptable si bien no la proyectamos demasiado grande y nos ponemos a verla a 50 cm de la imagen. Para ver pelis esta muy bien otra cosa es para ver la tele normal xq cuando salen letras pequeñas son dificiles de leer

ayer estuve viendo el furgol en un proyector del bar de un coleguilla y me fije en una cosa :

nuestra pantalla entre los pixels tiene una linea negra de separacion y los pixeles son cuadrados y los del proyector "bueno" los pixeles son redondos con espacio blanco entre ellos lo q da la sensacion de mas resolución

como dice tesfar se notan los pixeles pero de ahi a q hagan la vision de la peli algo desagradable va un paso

bueno sin mas me despido con un saludo
__________________
[SIZE="2"]- Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A.Einstein...[/SIZE]
elpeibel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir