Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2018, 13:47   #17
rasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2003
Mensajes: 35
rasa no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
estas en tu derecho de referirte a vox, ciudadanos, y al Pp como quieras...se le llama libertad de pensamientos y expresión...yo no me cabrearé, eso te lo puedo asegurar, para mi los ciudadanos estamos en dos bandos, un bando es la clase política, y el otro somos los ciudadanos...creeme si te digo, que el defender de alguna manera a la clase política es de ilusos, por que la clase politica esta para servir al ciudadano, y la clase política piensa precisamente lo contrario, que los ciudadanos están para ser utilizados por esa clase política, te pongo como ejemplo la salida de pablo cuando alentó a los andaluces a hacerse con las calles y a manifestarse en contra de lo que salio en las urnas..
en serio, los políticos se merecen un tiron de orejas por parte de los ciudadanos (TODOS LOS POLITICOS), por que están a nuestro servicio y no al reves
salu2


totalmente de acuerdo contigo morpy,por cierto lo de llamar asi o asa a los partidos no lo decia por ti ya veo que no te has molestado con mis palabras ni te has cabreado,hoy en dia es dificil con lo suceptibles que estamos todos.....gracias
__________________
the smiths

Última edición por rasa; 18/12/2018 a las 13:50.
rasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir