Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2018, 23:17   #21
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por rasa Ver mensaje
simplemente JAJAJAJAJA.........
YA VEO SU RIGOROSIDAD Y CERRAZON CON LA CUAL SE LE LLENABA TANTO LA BOCA HACE UNOS POST
NO me esperaba mas de quienes critican a todos pero no admiten criticas de los demás y aun encima cuando sin venir a cuento se dan por aludidos AUN SIN SER CITADOS, entiendo su intolerancia hacia los que opinan diferente y su interés continuado en desviar el interés sobre el tema y nos vengas con las típicas mentiras e invenciones de falta de respeto y victimismo y bla bla bla....macho no haces sino demostrar que estáis cortados con el mismo patrón de la intolerancia hacia el resto de partidos, USTEDES SI PODEIS CRITICAR A CUALQUIERA PERO OJO.....NO ME CRITIQUEN A MI...
P.D Y MIRA QUE EL COMPAÑERO MORPY TE LO HA EXPLICADO Y DEJADO TODO MASCADITO
[QUOTE=rasa;4842516]pero yo no me refiero a que sea una falta de respeto a podemos,cada cual piensa y critica libremente a los partidos ,me refiero a la gente que componemos "las otras hierbas" ,me parece despectivo,yo podria decir tambien "vox y sus....." podria decir lo que quisiera con el mismo derecho.Porque si al hablar de podemos y confluencias se nos mete en el mismo paquete,[B]yo tambien puedo meter en el mismo paquete a pp,cs y vox (de hecho estan negociando en Andalucia"......te parece justo hablar en esos terminos?...........yo creo que no ,conozco gente del pp que abomina de cs y vox[/B]........[/QUOTE]

ESE ES EL PROBLEMA, QUE VOSOTROS SI PODEIS METER A TODOS EN EL MISMO PAQUETE... PERO DE VOSOTROS NO SE OS PUEDE CRITICAR NADA.....EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE YA SE HA DADO CUENTA DE VUESTRA PELICULA...EL ANTI CASTA CON CASOPLON DE MILLON DE EUROS, OTROS COLOCANDO A LA FAMILIA ...ETC ETC ETC.
VENGA INVENTAROS OTRO REPERTORIO QUE YA NO CUELA Y ESTAIS PERDIENDO VOTOS POR MOMENTOS
P.d YO no estoy cabreado solo que no tolero que me vengan a vender la burra vieja coja y ciega como si fuera recién parida, dando a entender cosas que yo no he dicho.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 19/12/2018 a las 23:26.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir