Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2014, 10:19   #825
Wasouski25
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2014
Mensajes: 9
Wasouski25 está en el buen camino
SOLUCIÓN a los DEKOS MUERTOS (Puente en memoria)

Hola primero de todo me presento y gracias a todos por este magnifico foro. Llevo varios dias leyendo y aprendiendo cosas y hoy he decidido unirme y ver si podeis echarme un cable, ya que no puedo mas con este bichoo!!

El deco lo usaba unos 3 días a la semana un par de horas cada día, hasta que un día me dispongo a encenderlo y no pasaba del OFF , no respondía ni al mando ni al botón power... Pues bien le quito la alimentación por si se había sobrecargado, lo dejo unos minutos reposar, y al enchufarlo No funciona, el display en negro y los pilotitos apagados...

En este momento me asusto un poco y me pongo a buscar por internet , ver que a otros usuarios le ha sucedido me tranquiliza un poco y sigo leyendo cosas.

Pues bien pasos que he seguido:

Comprobe la alimentacion del cable y funciona, 12 V

Comprobe si la salida input que va hacia el LNB tenia voltaje y correcto.

Vi varios tutoriales de como desbloquear estos decos con una resistencia, compre todo lo necesario , el cable serie a jack y el adaptador usb y la resistencia... Y me puse manos a la obra.

Pues bien he llegado a la conclusión que el programita siempre me marca DONE , esté el deco alimentado o no... Y a continuacion me muestra error stb memory error...

Esto me ha llevado a pensar que ya no se si el deco esta siendo detectado correctamente o si esta muerto del todo(quemado) y por eso siempre me marca DONE.

Si alguien conoce algun metodo de comprobar si el deco responde a algun estimulo que permita saber si es recuperable , le agradeceria un empujon, un enlace o algo que me de un poco de ayuda...

Si necesitais conocer algun dato mas para ayudarme aqui estoy, gracias a todos por este foro.

Última edición por Wasouski25; 28/02/2014 a las 10:34.
Wasouski25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir