Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2007, 14:22   #12
phiphi 
El Paraiso SI existe
 
Avatar de phiphi
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 1.513
phiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplar
Al-morrano .....no es por polemizar contigo ... de verdad .... verdadera ....

Me imagino que habrás pedido permiso al autor del mensaje "privado" .... para hacerlo público .....

Si es así nada que objetar .... por mi parte ....

Pero si no ha sido así .... me parece indigno y muy mal talante que se hagan públicos "mensajes privados" ....

Lo que primero hiciste .... enviarselo a un moderador para que decidiera ... eso me parece muy bién es más lo veo mas que correcto si te sentiste agraviado o insultado .....

Pero lo que has hecho al publicitarlo ... rompe toda confidencialidad .....es más la traicionas .... y dice muy poco a tu favor .....

Es más .... ¿si te lo hubieran hecho a tí?.... igualmente sancionaria al autor de esa indignidad .... me dá igual el color o el nombre del usurario .....

Se nos llena la boca de .... libertad de expresión .... de normas de convivencia a cumplir ....de respeto ....... pués empecemos por respetar una de las cosas más sagradas .... la privacidad ....

Ahora..... si estoy equivocado y ha sucedido la primera premisa ..... dá por no existencia de la 2ª premisa .....

saludos
__________________

[FONT="Tahoma"][COLOR="DarkGreen"][FONT="Verdana"]El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. [B]El político hizo un gesto y desapareció el mago[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT]

Última edición por phiphi; 10/09/2007 a las 14:27.
phiphi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir