Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2007, 00:19   #20
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
!Qué privados ni que niños muertos¡

El impresentable, vejatorio, infundado, lesivo, denigrante, gratuito e impune comentario de BIP no fue ningún privado.

Lo espetó públicamente en un hilo de junio que hacía referencia a De Juana Chaos con la tranquilidad de quien se sabe bien amparado.


El quote y resto del mensaje que has visto es la copia textual del remitido y nunca atendido MP al moderador de la sección.

Lo sorprendente y a la vez esperpéntico, es que se diga que esto es un ataque personal. Vamos, como si a un ladrón lo pilla la policía robando y se coge una rabieta por considerar que la detención es un ataque a su persona.

Y no, estimado colega, no me lo podía haber ahorrado. Entre otras cosas porque a mi me gusta fundamentar y argumentar las cosas con pruebas y documentos y no acusar gratuitamente a las personas de hechos que desconozco.

En este hilo, donde el tema fundamental son las normas y su aplicación, me ha parecido oportuno sacar a colación este caso donde pongo de manifiesto la arbitrariedad en la aplicación de normas y la ineficacia, en determinadas circunstancias, de los conductos ofrecidos para denunciar, resolver o aclarar asuntos de esta naturaleza.

Por todo ello, invito a reflexionar, a quien corresponda, sobre los hechos acaecidos recientemente en esta sección e introducir, con la exposición de mi caso personal, un elemento de duda razonable en la parcialidad o no de las argumentaciones y datos que han motivado tan drásticas y tristes decisiones.


Salúos. Agurrak
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir