Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2017, 16:08   #19
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=jomacaes;4813167]llevo mucho tiempo que sólo leo ,pero ésta vez si tengo que poner que me parece de chiste que pongas la foto , de lo que parece que quieres indicar penalti de Carvajal ,venga hombre se serio o cuenta un chiste pero no te quedes a medias .
El balón viene rebotado de la pierna ,no hay intención y además tiene el brazo pegado al cuerpo.-
En cuanto Cr7 ,tiene que cumplir la sanción del toquecito al supuesto colegiado , porque no ha demostrado estar a la altura de 1ª División y mucho menos para pitar un clásico, pero hay que reconocer que la actuación de éste señor sacó de quicio a todo el equipo con sus decisiones equivocadas ,una tras otra ,equivocandose en la amarilla a Messi que era para Busquets lo que le hubiera costado a posteriori la expulsión cuando si se la mostró luego.Permitiendo a Suarez casi comerle la cara voz en grito, etc,etc, etc. Tdos hemos visto el partido al detalle.
Sólo deciros que la actuación del colegiado es tan indignate que a pesar de los días que han pasado y del resultado del partido todavia estoy cabreado con lo que ví.[/QUOTE]

Los chistes los cuenta la FIFA

[B]Regla 12 - Tiro libre directo[/B]

tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)






Ves la trayectoria del balón desde el centro y la situación de los brazos, en ningún momento hace por evitar el contacto, al contrario, mueve los brazos para cubrir hueco.
Mano voluntaria dentro del área, según el reglamento FIFA, penalti

Pero ya sabemos que existe un reglamento para el Real Madrid y otro para sus rivales

Que curioso, hablas de tarjetas y de expulsiones y no mencionas para nada que Casemiro no debería acabar el partido, como la mayoría de los que juega, a este jugador se le permite de todo gracias al equipo en el que juega, de hacerlo en otro equipo cualquiera estaría siempre expulsado

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir