Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2017, 10:17   #34
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La verdad es que tras una ausencia de dos años de estos foros no me explico porque los deje cuando uno se echa unas risas de ordago aqui. Osea, que unas estadisticas tan palmarias solo hablan de la excelencia del Barça. A tomar viento la teoria de probabilidades y la ley de los grandes numeros.

Vamos, que si el Barça tira 1000 veces una moneda y le sale siempre cara, para el compañero no es que la moneda este trucada, es que el Barça sabe tirar muy bien la moneda.

Jornada 1 y el Madrid con mas penalties en contra y expulsados que el Barça en toda la temporada anterior. Empezamos bien.

Saludos.

P.D: no insistas en lo de las tildes ( porque acento tienen todas las palabras, lo que se pone o no son las tildes), mientras este de vacaciones y con un ipad no me voy a tomar la molestia en mantener pulsadas las teclitas 3 segundos para que me salgan las opciones con tilde.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir