Tema: Nuevo firm
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2018, 22:39   #111
jorgesther
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
jorgesther está en el buen camino
[QUOTE=BRno67;4828633]Por cccam va de lujo, ahora.... tienen que ser unas cccam buenas, repito buenas y no solo creer que son buenas.
Dejaros de trastear con el deco, metiendo firm, raros al final lo terminareis bloqueando y luego a llorar.
De momento y creo que va para largo, sino para siempre, el deco solo funciona por el protocolo cccam y newcccam.
Meter cccam en este deco es lo mas fácil del mundo, hay tres maneras; con el mando, por usb y por la ip del deco via PC, esta ultima es la mas rápida y se tarda a penas 1 minuto. Mirard por Youtube hay varios manuales de como se hace.
Por ultimo decir que no se donde anda el señor Moliner, pero dió muy buenos consejos via privados en este verano para los que no conseguían tener luz. Creo que no le molestará volver a darlos.[/QUOTE]

De verdad, no lo entiendo, como que van de lujo por cccam. Con que Firmware,??? Yo tengo cccam privadas que si que van de lujo en un Revez Q10 que tengo también, pero en este Engel RS4800 HD, ni a tiros.
Me cuesta creerte, pero te tengo que creer, por los post que tienes.
A vet si nos dices, por favor, que firmware tienes puesto, porque yo ya llevo probados unos cuantos, desde los de Rubén, modificados para cccam, pasando por los de Empalma, que también tienen buena fama.
Gracias y un saludo.
jorgesther está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir