Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2011, 10:22   #1
Delfinanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2011
Mensajes: 1
Delfinanto está en el buen camino
Problemas con Caldera de Gas Mixta Ferroli

Hola a todos, trasteando por la Red, he encontrado este foro, y a lo mejor me podeis ayudar, tengo una Caldera de Gas Mixta Ferroli, ahora mismo no se el modelo pero en cuanto llegue a casa os lo digo, tiene unos 7 años, y me ha funcionado siempre bien, pero este año al empezar el frio he notado que perdía algo de agua por la parte de abajo, con lo que se me queda sin presion y tengo que estar todos los dias subiendo la presion, he llamado al servicio tecnico hace mas de dos semanas y no me han respondido (increible), asi que me he puesto a trastear y pensando que fuera una junta se la cambie pero sigue perdiendo y al final creo qhe visto que puede ser un tubo que lleva unido al deposito de la caldera, que es por donde sale el agua caliente para la calefacción ( si puedo os pondré fotos), creo que podría cambiarlo pero me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar estos repuestos, y si alguien sabe si es posible que esa sea la averia, muchas gracias a todos de antemano. Vivo en Ugena (Toledo), al servicio tecnico que llamé es Medina.
Un saludo
Delfinanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir