Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2011, 21:55   #207
bherrera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2005
Mensajes: 916
bherrera llegará a ser famoso muy prontobherrera llegará a ser famoso muy pronto
DOOMBOX

Cita de: en Julio 18, 2011, 04:43:10



Cita de: en Julio 17, 2011, 10:54:42

yo no es que sea un experto pero con este aparato se puede trastear, o perfeccionar mas de lo que parece con esto pretendo intentar de ayudar a muchos que llegan a la desesperaciom ,no pierdan los nervios. cuando digo revisar la instalaciom me refiero a que cuando sintonizemos el satelite astra ,es comveniente revisar los trasnponder no todos logicamente pero si los que mas nos interesen , y determinar que tenemos mas calidad que potencia en todos lo trasponder.por ejenplo 78-96 .no utilizar anplificadores de linea por que lo que hacen es meter ruido y no atenuan mas bien interfieren en perdidas de señal ,mi consejo es directo del lnb al doombox es mejor un buen cable y plato de 80 que todos esos experimentos de repartidores etc...bueno para el w3 lo mismo. para iks que ahora va fabuloso,mi comsejo es moviestar ,despues cada cual que decida a quien pagar pero recuerden que telfonica son los pioneros ,y muchas compañias dependen de sus servicios para operar .tengan una buena cobertura 10 megas reales cable rj45 al ruter cruzado sienpre actualizado el rooter y en zona que no alla interferencias ni aparatos metalicos .yo tengo hace 10 dias el penultimo firm 3.277b lo tengo actibado por sds y iks ala vez y no se me reinicia nunca estoy super comtento y muy satisfecho con este deco saludos y revisen sus istalaciones que no es tanto problema de firm





Pues si no eres un experto, no confundas al personal, y menos recomendando ciertos servicios de adsl. Si no es problema de firm ¿de que es? ¿por qué unos dias se ve pasable y otros no hay quien vea nada en condiciones de la cantidad de parones que hay? Me refiero a sds. Y eso que la calidad que tengo en w3 no me baja de 75%. Así que dime ¿a cuanta calidad hay que llegar en datos para que no se te pare al punto de aburrirte?


haber señores k haya un poco de paz esto me imagino k es un foro para el estudio y no para moskeos pues si cuando no se ve por un lado o por otro me imagino k lo estaran estudiando para ponerlos mas facil ya k no tenemos k pasar por caja todos los meses ya sabiamos k al comprarlo sabiamos a lo k nos esponiamos pues ahora se esta viendo bien por iks depues de mucho y por aki no habian tantas lamentaciones por sds eso keria decir k se estaba viendo bien, ahora va bien por iks y a disfrutar mientras dure el chollo k esto no sera eterno salu2
(copiado de otros foros , nuevo fim 3
.2.80) yo me alegro que esto se haga una realidad y
con las buenas noticias que nos pone SHIASO.
Saludos
bherrera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir