Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2013, 21:14   #230
zirian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2013
Mensajes: 10
zirian está en el buen camino
He estado usandolo casi todos los dias, y la verdad es que cada vez que lo pongo en marcha y termina, me alegro mas de haberme gastado lo que vale, si no fuera por que soy yo el que le vacia la cubeta de almacenamiento de porqueria... diria que en mi casa no puede ser que haya toda esa suciedad incluso limpiando cada dos dias.

El caso, lo he probado incluso en modo manual, llevandolo yo, cogiendolo y llevandolo a habitaciones sueltas y dandole a start en esa habitacion, perfecto. Por ahora el modo que mas me ha convencido es el zeldilla, me tarda menos en limpiar el piso y lo mas importante, si estoy por casa y voy esquivandolo mientras hago mis cosas, o se ponen los gatos en el medio no afecta a su trabajo, sigue a lo suyo sin despistarse ni quedarse quieto unos segundos para luego continuar ( en el modo zig zag si que lo hace ). Por ahora me quedo en el modo zeldilla, es el mejor segun mi opinion para no tener que sentarse en el sillon con las patas en alto o irse de casa para no estorbar al aparatito.
zirian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir