Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2020, 20:49   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Las españolas lideran el ránking y, entre ellas, las que se consideran "poliamorosas"
Las mujeres con ideología de izquierdas son las que tienen un mayor deseo sexual con diferencias significativas frente a las de derechas y las de centro, que puntúan por igual y no hay diferencias entre ellas.
Esta es una de las conclusiones que se extraen de un estudio realizado por el psicólogo malagueño Francisco Cabello en lo que se ha convertido en la mayor investigación a nivel internacional sobre el deseo realizada hasta ahora.

Pues,.. yo creo que está clarinete,.. juas, juas,.. salud
PD: lo cierto es que tuve serias dudas, y todavía las tengo,.. porque no puedo/entiendo,. en qué sección divulgar, tan peculiar estudio,..
Se me ocurren infinidad de ejemplos o comparaciones, y a cada una, o cada cual,.. lo más absurda,.. y al final,.. no me queda mas que descojonarme de risa,.. iwal lo tenía que poner en la sección de chistes,.. en fins,.. salud
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/02/2020 a las 21:05.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir