Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2007, 17:22   #14
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No entiendo el devenir de este hilo, me parece que me pierdo "ciertas cosas" que, a juzgar por los cruces de posts, están bien "perdidas" pero si que quisiera dar mi opinion respecto a lo que entiendo en otras.

Por enesima vez, a mi juicio demasiadas, se nos recuerda que estamos en un "club privado" con unas normas a cumplir. Nunca he llegado a leermelas pues se que en su mayoria son meros recordatorios de una educación que, francamente, creo cumplir sin necesidad de que nadie me las recuerde y si alguna vez he escrito algo que, sin intención, ha molestado a alguien ha sido suficiente que me lo comenten para editarlo yo mismo. Eso no ha sido cortapisa para que en un par de ocasiones haya tenido que calificar a algun forero con adjetivos que, si bien se utilizan como insultos, tenia los motivos y las pruebas suficientes para aclarar que era un calificativo que se habia ganado.

Además de las normas de convivencia existen otras de "necesario cumplimiento", a fin de mantener la legalidad del foro que, realmente hemos aprendido a sortear desde dentro, asi hemos conocido momentos en los que hemos hablado de "flores" y "claveles" sin tener ni idea de agricultura.

Nunca he tenido ningun problema con las normas anteriores con las que estoy de acuerdo y así he participado he incluso colaborado (con una pequeña aportación) al mantenimiento económico de este foro.

Existen, no obstante, dos normas, que cumplo, pero con las que estoy en absoluto desacuerdo. Una es la prohibición de escribir en idioma distinto al castellano, que es cierto que surjió de forma improvisada y siempre he pensado que sin ser bien meditada dado el caracter internacionalista de la intención principal de este foro, seguramente por ello nunca se ha cumplido a rajatabla pues no es extraño leer posts en Portugues, o incluso existe la opcion "oficial" de verlo en Inglés. En mi opinión, está claro a que idiomas se referia la norma.

Es la otra norma, la que conocemos todos, la que obliga a Zacky a recordarnos quien es el administrador y dueño del site. En base a ella a algunos users se nos obliga a aceptar que otros se refieran como ejecuciones a asesinatos o a que se haga defensa de delitos como la tortura impunemente mientras que ciertas sentencias no puedan ser calificadas como políticas. Francamente creo que Zacky se equivoca tanto si la impone por "motu propio" como si lo hace por presiones, sobretodo si es por el 2º caso, pues ciertas "ideas" no se van a dar por satisfechas nunca.

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]

Última edición por Mano-negra; 11/09/2007 a las 19:16.
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir