Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2010, 18:32   #134
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=stickbird;4057730]Finalmente, me he decidido por el navibot y lo he comprado en redcoon. De momento no estoy muy contento, ya que de poner que lo tendría en 24/48h va a ser que no.
Lo pedí el lunes, pero hubo problemas a la hora de tramitar el pedido y no lo pude realizar. Entonces realicé el pedido el martes por la mañana, y de entre los métodos de pago que había elegí un tal ClickandBuy para pago con targeta. Resulta que el click éste es un tipo PayPal de pago seguro. Pues bien, me han retenido 406€ de la visa, pero no les han pagado a redcoon, o por lo menos eso dicen. Entonces me piden que verifique mi targeta de crédito y mi cuenta bancaria, teniendo que enviar información sobre mis cuentas, numeros de targeta y demás, y siguiendo un largo proceso, que a decir verdad parece muy seguro, pero es muy lento.
Luego redcoon me dice que como ellos no tienen el pago que lo pago mediante transferencia bancaria si quiero que me lo envien. Pago. Y el siguiente email me dicen que como he pagado con transferencia bancaria que van a tardar de 4 a 5 días.

Es la segunda vez que compro en redcoon, la primera me acabaron mandando un mobil que no pedí, y para arreglarlo me hicieron descuento. Y la segunda, esto!!! Porqué no ponen un sistema de pago normal? Además te cobran un 1.5% por usar ese sistema! Con lo fàcil que es comprar en tiendas de internet con visa a través de las pataformas seguras.....

Ahora esperar que me llegue el navibot i la devolución de uno de los pagos que he echo!!

Por qué el Navibot???!!!!:
1) Mi tía tiene un roomba, el 530 creo. Y veo como va limpiando a lo loco y a veces, teniendo poco espacio o habitaciones, no sabe volver a la base y se queda perdido por ahí.
2) No me interesa que dé golpes en los muebles, ya que tengo algunos muebles nuevos, y són de los bajos y brillantes.
3) Me gusta probar las novedades
4) Por 100€ menos, creo que me compensa el no poder programar cada día una hora distinta.
5) El tema de la batería, carga antes el navibot, y sigue limpiando (que es para lo que le pago, xDDD)
6) No me importa apretar el botón rojo, además creo que es bueno que lo tenga para no tenerlo en standby y que se joda la batería en largos periodos sin uso.
7) Samsung nunca me ha dado problemas.

Cosas que han echo dudar:
La roomba es la original y está bien estudiada.
Roomba tiene más recanvios etc
Navibot va sobre windows, y no le tengo cariño ni confianza a ese SO.
El echo de la programación también hay que tenerlo en cuenta


Finalmente, lo ideal sería una fusión entre el navibot 8855 y la roomba 581, entonces me lo pillaba de cabeza.

Ya os contaré como va el bicho..... si me llega!

Un saludo!!![/QUOTE]
Hola ya somos más usuarios así que mucho mejor aunque sea para echarnos una mano. Yo me la compré en electro precio porque no cobraban gastos de envío y me salió por 385 €, sinceramente no creo que merezca la pena pagar por el modelo superior pq es igual menos la programación que no sirve para nada por lo menos en mi caso y un sensor más que no lo vas a necesitar.
Como comentas el modo de que no se choque al principio no me gustaba pero ahora si que lo pongo sobre todo en una zona del salón que tengo muebles más delicados y mejor que no choque con nada.
Ayer me salió error 2, hacía unos movimientos superraros y según he leído es porque tiene suciedad en la rueda izq, no la he mirado pero en principio esta rueda no se puede desmontar así que no sé lo que será.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir