Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2010, 16:40   #143
KRISPINAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2010
Mensajes: 2
KRISPINAS está en el buen camino
[QUOTE=KRISPINAS;4058328]hola a todos,

soy nueva en el foro, lo encontré buscando información sobre los robot aspiradora...he leido vuestras opiniones y coincido con muchos de vosotros. Ahora mismo tengo la roomba 563 la de mascotas, compré ese modelo porque lo tenía una amiga y recogía muy bien la suciedad y ante la duda de que otros modelos lo hicieran peor...pues compré la misma... Estoy encantada con ella, ahora mismo la tengo a reparar y como la echo de menos...jejeje...pero ha he estado leyendo sobre la samsung navigator 8855 y me convencistéis los que la tenéis para comprarmela...creo que me llegará mañana. Mi casa es de dos plantas cada una, así dejaré la roomba arriba y la nueva abajo. Me he animado porque como bien decís por el foro...la roomba a veces se salta alguna habitación y con la nueva creo entender que no voy a tener ese problema. En cuanto al precio, 8855 tambien es un poco más barata que una roomba de las más caras, así que voy a probar...ya os diré cuanto tenga las dos en casa.


[/QUOTE]

por cierto la he comprado en electroprecio porque estuve ayer viendola en mediemark y hay 200 euros de diferencia en el precio (de 399 a 599) a mayores ya le he ampliado la garantia
KRISPINAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir