Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2010, 23:17   #145
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4058330]Hola compañeros:

Pues me estoy releyendo otra vez todo porque me ha surgido otra duda.

Como el modelo que me interesa de la navibot es el que no tiene programador, puesto que no me parece nada util su funcionamiento, me pregunto si lo mismo que elegis el modo edge y luego lo arrancais para que limpie pegandose a la pared; se puede hacer lo mismo con el encendido retardado que segun veo en el manual tambien se incorpora en el modelo sin programador?

Es decir, se puede elegir el mode edge y luego programarle el encendido retardado? O al programar el retardo se pone de nuevo en modo auto y desactiva el edge?

Perdonad si pregunto mucho, pero creo que son puntos interesantes para quienes esten interesados en adquirir la navibot.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

Buenas,
mucho me temo que da igual como lo programes (ya sea DIARIO o bien con encendido retardado) que SIEMPRE lo hace en modo AUTO. La unica manera que pase en modo EDGE es sin programarlo. O al menos yo no he encontrado la manera de hacerlo....
Este es uno de los 2 fallos del programador: 1.- que no te permite elegir programa de limpieza y 2.- que no te permite elegir horas distintas para empezar a trabajar dependiendo del dia de la semana.
Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir