Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2010, 08:58   #151
stickbird
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 48
stickbird está en el buen camino
Bueno, ya he probado el navibot!!! Tengo 4 habitaciones en unos 90 y tantoss m2. El bicho sale, y empieza a limpiar, limpia en las habitaciones que estan a oscuras, pasa por debajo de la butaca, mesas, radiadores (a mi no me toca en ninguno) y cuando acaba de limpiar vuelve directo a la base, hace un par de maniobras y a cargar! La verdad es que me ha dejado sorprendido. Con una sola batería me limpia el piso!
Sólo he detectado 1 pequeño contra; y es que en el dormitorio tengo un mueble que esta muy cerca de la cama, y según como lo pille se ralla y no sigue por el otro lado, como si la habitación se acabara allí.
Otra cosa, es que en caso de una mota de polvo grande, los cepillos laterales a veces la empujan y no se aspiran hacia dentro, pero normalmente se las come todas.
El tema del ruido... no se si hace mas o menos que la roomba, pero puedo asegurar que hace mucho menos que cualquier aspirador normal. Incluso estuve viendo la TV mientras pasaba!

Un saludo!
__________________
[CENTER][FONT="Century Gothic"]"La grandeza del satélite es la comunicación terrenal a través del espacio"[/FONT][/CENTER]

[B][CENTER]Mbox 04 23 r4-- Parking CERRADO
[/CENTER][/B]
[CENTER]
[COLOR="Blue"]AzboxHD Premium E2 Spaze 2.2 + FTE OS100 + LNB Inverto 0.2 + Stab HH120[/COLOR]
ADSL 20MB
[B][COLOR="DarkRed"]24/7 -- Si OFF MP[/COLOR][/B]
(Si hace unas horas que estoy off será por algun problemilla o un reinicio, trankilos. Si hace 2 dias algo pasa!)
[/CENTER]
stickbird está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir