Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2010, 11:48   #153
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero

[QUOTE=Xuancar1;4060366]igberber Dijo:
Una cosa que he comentado antes (y que no me acuerdo donde lo lei), solo hace 1 vez lo de volver a salir a limpiar por donde se quedo... Te lo digo por si tu casa es exageradamente grande y con 2 baterias completas no tiene bastante... Que ya tiene que ser grande... porque con 3 horas de limpieza le da para mucho....

[I]
En las instrucciones pone que saldrá tantas veces como tenga que salir después de cada carga hasta terminar con la limpieza de la casa.
Yo cada día estoy más encantado con mi cucaracha de DOS PATAS[/I][/QUOTE]

En el manual multilenguaje que enlazaron en este hilo, en las paginas 120 y 124 (28 y 32 del apartado en español) pone literalmente:

"Si durante la limpieza el nivel de la batería baja demasiado, la
aspiradora robot automáticamente regresará a la estación de
carga y reanudará la limpieza una vez recargada la batería.
(Número de trabajos de limpieza reanudados: Una vez)"

Lo que yo tambien interpretaria como que solo reanuda la limpieza una sola vez y si se vuelve a quedar sin bateria sin haber terminado la limpieza no vuelve a reanudarla por segunda vez.

Las instrucciones que tu dices entiendo que son las que te venian con el aparato, no?

La verdad es que lo logico seria que reanudase el trabajo tantas veces como fuese necesario. De hecho es mas facil programar el firmware asi que decirle que si ya ha reanudado el trabajo una vez no lo vuelva a hacer despues de una segunda recarga.

El problema es que ninguno tendra una superficie tan grande para limpiar como para que necesite recargar dos veces; y hasta que las baterias empiecen a fallar y se pueda observar, todavia falta un rato.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir