Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2017, 21:14   #615
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No creo que un edificio sea la mejor imagen para ilustrar un país.
En todo caso Cataluña sería lo que vendría a ser un adosado.

Y a mi no se me pasaría por la cabeza en meterme en los problemas familiares de mis vecinos.

Yo me preocupo por llevar adelante mi propiedad sin meterme en la propiedad de mi vecino. Yo no me meto en sus casas y ellos no se meten en la mía.

En todo caso nos ponemos de acuerdo con los bienes que son comunes. Pero nada tienen que pedir de los bienes privados... o sea de puertas para adentro.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir