Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2017, 21:23   #619
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up

[QUOTE=jm_tote;4816328]Claaaro, no vale el ejemplo, normal. La gracia es que no valga, pero lo sigas usando para dar lastima. Tu te has leido? coopropietarios, empleados de la limpieza..., !!!trescientos años de humillacion y vasallajes!!!...

en fin...



Lo dicho anteriormente, para no servir el ejemplo, sigues usándolo... ¿o es que no sirve que lo use yo, pero tu si?

Y si, se trata de eso, de que os quedáis en el bloque, y podéis pedir las mejoras que queráis, siempre y cuando eso no influya en el resto del bloque.



Nooo, y "Cataluña" se dedica a aclarar las cosas

España?? España somos todos, El gobierno, el PP en este caso, es una parte de España. Que ellos se dediquen a lanzar votes de humo, no implica que sea "España" quien lo hace.

Pero esta claro que es a lo que estais aconstumbrados, cuando sois los primeros que decis que es "Cataluña" la que quiere referendum, la que quiere votar o la que quiere la independencia... NO, es la CUP, Esquerra y CIU los que quieren la independencia y quieren referendum esos y ademas catalunya si que pot, y quieren votar en unas autonomicas todos excepto los que quieren independencia.... asi que "Cataluña" no sois solo los independentistas, y España no solo es el PP



Claaaro, y tu crees que todos los que votan al pdCat o a esquerra, votaran que si



Pues va a ser que no, son los politicos los que aprovechan el clamor de su votantes para actuar y pedir lo que ellos quieren, por tal de obtener reditos politicos.



NOS TIENE??? jajjjaj la ostia puta... O sea, que todos somos el PP, que todos nos creemos lo que dice el pp....

Compañero mide bien lo que dices, por que para mi es un grave insulto que me digas que soy del PP

Respecto a los delitos de los que hablas... tio, la policia, la guardia civil, solo son funcionarios al servicio de los jueces, obedecen lo que les dice sus superiores.

Si aun caso, serian los superiores puestos por los politicos los que tengan que rendir cuentas ... ante la justicia.[/QUOTE]

mas claro y mejor explicado imposible¡¡
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir