Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2017, 00:02   #620
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Popoff;4816290]El que puso el ejemplo del piso fue jfza, yo solo me he permitido hacer una metáfora simpática en base a eso.

El suelo del bloque está claro que es común, es lo que intento explicar, en un país con siglos de historia patrimonializar el territorio no es de recibo.

Sobre la cantidad que tiene que aportar cada vecino a la comunidad en base a los metros cuadrados, su uso diferencial de los medios comunitarios, etc, etc. es algo que por supuesto es negociable y discutible.

Ahí ya entramos en los temas estos de la solidaridad y demás, y eso es una cosa que va también con la conciencia individual de cada persona.

Yo siempre entenderé que los ricos no quieran pagar más que los que no lo son, puede ir en su naturaleza de ricos. El asunto es que los que no son ricos son más y por tanto "pintan" más que los que están forrados (en las sociedades modernas se entiende).

Salut.[/QUOTE]

Que manera de tergiversar

Un bloque de viviendas tiene partes comunes, portal, escaleras, y terreno, esto último dado que unos pisos están construidos unos encima de los otros, y también tejado compartido, una autonomía no tiene tejado ni terreno compartido con otra, ni servicios comunes de entrada

Un piso de un bloque claro que no se puede ir del bloque, tampoco una autonomía su puede ir de la península

Eso de que todo el bloque es de todos es una falacia, el dueño del tercer piso no es dueño del primero, no puede entrar en el primero y decirle a su dueño apártate que como esto es de todos me voy a sentar en el sofá yo, lo mismo que un murciano no puede llegar a Asturias y decir que es suya

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir