Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2017, 21:50   #630
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4816643]Para defender algo que no se debiera defender te agarras a todos los clavos ardiendo que te aparecen por el camino

Atomo en griego viene a decir sin división, que no es divisible, y ya ves que era un mito, igual que la indivisibilidad de España es un mito absurdo que se puede dividir en cualquier momento, de hecho ya se dividió varias veces

Pones cada vez ejemplos mas absurdos, que le explique a un alemán que una finca suya no puede integrarse en Alemania, explícale tu a un francés porque Lliria estando en Francia es español, o a los vascos porque Treviño estando en tierras vascas es vde Castila-Leon[/QUOTE]

Afortunadamente no necesito "clavos ardiendo" a los que agarrarme para debatir, argumentar y esperar que el contrario me rebata con argumentos.

Y es que tu no pones ni un argumento. Solo descalificas el argumento del contrario o introduces otros pseudo argumentos que no vienen a cuento. Me estás decepcionando, te recordaba yo de antes de mi exilio voluntario de 3 años de estas tertulias de otra forma. De hecho en muchas ocasiones argumentábamos juntos contra otros compañeros que defendían otras tesis.

Treviño administrativamente pertenece a Castilla y León. Cierto, siempre me ha parecido una cosa curiosa y me la tuvieron que explicar en el casco viejo de Donosti. Pero la soberanía de Treviño es la misma que la soberanía del resto de Euskadi y del resto de España, de los españoles.

Respecto a Llivia (que no Lliria como has puesto), fue un acuerdo de hace 350 años entre dos estados soberanos, España y Francia. No se que problema ves que quien ostenta la soberanía decida sobre ella.

Porque dices que la indivisibilidad de España es un mito absurdo, y tienes toda la razón, no se quien te la niega. La soberanía de España radica en los españoles, y son ellos los que pueden disponer de ella y llegado el caso dividirla si están de acuerdo, por supuesto respetando el derecho de los divididos que es exclusorio, si los españoles por mayoría decidiéramos dividir una parte de España en contra de la voluntad de los ciudadanos de esa parte, estaríamos expatriándolos y eso no es posible.

Y esa es la base del proindiviso, ninguna de las partes que ostentan la titularidad del mismo puede decidir dividirlo por su cuenta sin contar con la mayoría de la totalidad de propietarios. Y la mayoría de los propietarios no pueden expulsar a una de las partes del proindiviso si esta no está de acuerdo. Exactamente lo mismo que te he puesto antes.

El caso aquí es muy distinto. Una parte de los ciudadanos soberanos de un país quiere decidir si rompen la soberanía sin contar con la otra parte. Eso, perdona que te lo recuerde, sabes perfectamente que no puede ser.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir