Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2017, 10:43   #632
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4816675]No vamos a llegar a ningún acuerdo, yo seguiré opinando que todos tienen derecho a opinar expresarse y conseguir los fines que se proponen, tu seguirás opinando que si los asturianos quieren aislarse de España eso lo deben decidir los valencianos o los andaluces[/QUOTE]

¿Debo entender que te rindes en el debate? ... Es coña. Yo me limito a expresar mis argumentos y estoy dispuesto o preparado para que me los rebatan y en su caso hasta que me convenzan.

Durante estos días de debate he oido algún que otro dato que desconocía y si relees mis posts verás como no me duelen prendas cuando toca de dar la razón en ello a quien lo expresa. Me cuesta encontrar la misma apertura de mente por la otra parte, pero no pasa nada, "ca uno es ca uno".

Solo una precisión, porque casi siempre aplicas la metonimia a mis palabras tomando la parte por el todo. Yo no opino que si los asturianos quieren dividirse lo decidan los valencianos o los andaluces. Opino que lo deben decidir por supuesto los asturianos expresando su voluntad de hacerlo, y todos los españoles en su conjunto (incluyendo a los asturianos) para permitírselo.

Ese es el marco legal que tenemos. Y si no nos gusta, nos ponemos todos a cambiarlo.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir