Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2018, 19:55   #21
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=elmanuelo;4828617]Mira que me joe que jueguen solo cuando les sale de los cohones. Dijo Zizou al principio de temporada, que este equipo seguía teniendo hambre, pero demostrado está que no, solo tiene hambre en partidos champions. Mientras tanto en la liga sesteando y en la copa mas de lo mismo. Muy arriesgada la apuesta del equipo jugándosela todo a una sola carta.
Los cambios de ayer acertados y sabiendo leer el partido (igual que ocurrió el año pasado en la misma competición).....casualidad?....no lo creo.
Opino que hasta comenzada la primera parte, Benzemá no jugó mal, luego el cambio proporcionó esa punta mas de velocidad que el equipo requería, con las apariciones de Bale y sobre todo Asensio que fué totalmente desequilibrante y que suplió a un sacrificadísimo Isco, que si bien tuvo algo de responsabilidad en el gol francés, el malagueño no puede estar en todos los sitios al mismo tiempo.
Aún así, falta ir a Paris...que no nos lo regalarán.




saludos[/QUOTE]

Benzema hace mucho que debería haber salido del equipo y zidane erre que erre, que no...solución si no sale uno saldrán los dos juntos del equipo y creo que a eso han jugado y juegan en el equipo...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir