Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2009, 16:07   #26
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Poder ver la pagina en varios idiomas

Pues he aqui la duda...
Estoy leyendo por ahi,las formas de poder ver la pagina en varios idiomas (eso de que te sale una banderita del pais o sitio) y se me esta haciendo lo que imaginais un lio...
He leido y probado un poco por encima,instalando el Joomfish y los paquetes de idiomas (aunque no se porque,en el de euskera,no me sale la banderita...)
Tambien instale otro,M17n,pero con ese no me he enterado de la misa de la media...
Y he leido por ahi,que hay una manera,dicen que mas sencilla,que seria esta:
Copio y pego:

[QUOTE]Hola,
la fórmula que ocupo y me ha dado excelente resultado es:

1. crea las secciones español, inglés y alemán
2. crea una categoría - o las que nnecsites)de cada sección (categoría español, iinglés y alemán)
3. crea los artículos para cada idioma y guárdaloes en su respectiva sección - categoría.

4. crea un menu de cada idioma, con los enlaces a cada artículo o sección
5. en el administrador de módulos, elije cada idioma, y en la segunda pantalla lo dejas visible sólo para su idioma.
6. crea un módulo con 3 enlaces: español, inglés y alemán. Cada uno que apunte al inicio de cada cual.

ya tienes un sitio multidiomas!

saludos[/QUOTE]

El tio lo pone facilisimo vamos... otra cosa sera ponerse a ello...

Que me recomendais que haga?
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir