Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2008, 08:26   #20
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Hanniblocker;3647081]Para mi que va ha ser que no pero bueno cada uno cuenta la historia a su gusto, habría que hablar primero si el toreo estaba por los suelos en esa epoca, que va ha ser rotundamente que no, y otro tema seria debatir lo que fue Paco Ojeda para el mundo en general del toreo.[/QUOTE]

Pues creo que voy a estar de acuerdo con tu comentario... No creo que el toreo estuviera por los suelos en esa época. ES como ahora con el fenómeno mediático José Tomás.. Sus fanáticos seguidores quieren hacernos ver que es el salvador del toreo, lo cual si fuera cierto a mi personalmente me daría mucha pena por el concepto que tiene del mismo, y nada más lejos de la realidad. En estos momentos hay toreros cuyo toreo en profundidad y temple le da mil vueltas al de galapagar, y me voy a mojar y voy a decir nombres, Morante, Perera, Manzanares, El Cid, y me quedo corto.... Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir