Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2014, 20:09   #1
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
Motor Engel AC7215 o Stab HH120?

Buenas tardes,
Actualmente tengo instalado un Motsat3 y hasta ahora me ha funcionado bastante bien. Hace cosa de un año después de una tormenta se ha quedado loco girando hacia el Este continuamente, aunque afortunadamente lo he podido reparar por unos céntimos (cambio de un transistor que se había quemado).
Ahora el motor ha empezado a hacer cosas raras, primero dejó de moverse al cambiar el receptor a un canal de un satélite distinto, aunque a veces después de enviarlo a la posición 0º volvía a funcionar, pero ahora ya no se mueve nunca a pesar de que el led parpadea indicando que ha recibido el comando. Lo curioso es que si pulso el botón para moverlo directamente en el motor éste se mueve bien.

La cosa es que quiero comprar otro motor y después veré si este se puede reparar. Y es aquí donde me surgen las dudas.
He leido cosas buenas de los dos motores que pongo en el título. Parece ser que ambos son más robustos que el Motsat3 y completamente metálicos.
Alguien que haya probado los 2 motores me puede dar su opinión acerca de ellos?

A mi personalmente me gusta más el Engel AC7215, lo puedo conseguir por unos 60€ y además según las especificaciones gira hasta 75º a cada lado. El Stab está sobre los 100€ y gira hasta 70ª, aunque si es sensiblemente mejor que el Engel me decidiría por este.
¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE