Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2011, 22:18   #140
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
tremebundus eres tremendo chacho
como te comente en el otro post tengo la v16 pero no soporta todos los modelos que se exponen aqui.
como tu bien dices por lo menos intento buscar por otros medios el codigo , no como algunos que no mueven un dedo en ayudar a los demas,solo quejarse.
Si , tu codigo me lo ha dado otro compi que tiene otra calculadora y yo te lo he remitido.
si no te funciona revisa el dichoso imei con *#06# no sea que la pegatina no se corresponda con el que contiene el telefono o la cajita en la que iva dentro que ya me ha pasado algunas veces.
crees que es mejor pagar 9 euros? entonces porque no recurres a donde tu dices?
Creo que tratas como los demas y mas conveniente aunque tengas que esperar, ahorrarse esos 9 euros ¿no?.
Ayudarme a liberar.... pues bienvenido seas.
No creas que es tan facil buscar las solucines gratis a todas peticiones de este foro.
Enga compi no me enrrollo mas y siento que no te haya funcionado el code mil disculpas
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir