Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2007, 14:54   #26
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje



P.D: Ahora bien, kosa ke no dicen los manuales por ahi ke ya rulan, lo de darle a spunlock es korrer muxo riesgo, es decir, ke el propio soft te meta el kodigo unlock, yo no lo hago, los meto a mano, ya vi komo se jodian 2 phonos, no os kuesta nada abrir el log kreado y poner el kodigo a mano komo en los otros nokias.


Saludos.

Gracias a tus indicaciones he llegado hasta los codigos, pero me salen 7 codigos para liberar y si solo son 5 oportunidades las que te deja, como lo has hecho para acertar

pedrag2, gracias por el aporte en tener un rato me lo fabrico

PD: tezeto ya no me hace falta que me digas he probao el primero y a sobrao


Gracias.
saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 24/05/2007 a las 15:06.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir