Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 08:56   #4
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
No pienso dejar internet, por que no me sale de los cojo-nes a consecuencia del chupe de estos vampiros. Lo que no entiendo es como "tragamos" todos, incluido la Judicatura pagando su canón cada vez que utilicen un Cd, como unos piratillas.Cada vez que pienso que la Roxy de Palma y cia se compran vestiditos y se tiran sus juerguecillas nocturnas POR el MORRO me pongo de mala leche.Lo que ocurre es que esta gente tiene mucha fuerza en los medios de comunicación y a ningún partido o gobierno, le interesa tenerlos enfrente. A los del PP los hicieron pupa con sus manis y ahora la consigna es no desairarlos. Y si la situación hubiese sido a la inversa ahora les cuidaria el PP. Lo que ocurre es que nuestros politicos son unos impresentables, porque si no recuerdo mal el pastel, ante los lloros de la SGAE, lo preparo el PP y el PSOE se opuso y ahora no solo lo mantiene sin restringirlo, sino que planea jo-der mas. Como diría nuestra compañera Jajoma :POLITICOS!!!
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir