Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2008, 19:00   #1
PORTOLIN1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 23
PORTOLIN1975 está en el buen camino
Delivery Status Notification (Failure)

Hola a todos!
Quiero exponeros un problema (?) que tengo desde hace 2 ó 3 días y que me tiene preocupado. Es el siguiente:
- En la Bandeja de Entrada del Messenger me aparecen, al mismo tiempo, 5 ó más mensajes iguales... (Hace un rato entraron 16).
En la columna "[B]De[/B]" aparece "postmaster@mail.hotmail.com". Y en la siguiente columna, la "[B]Asunto[/B]", este otro:"Delivery Status Notificacion (Failure).

Para mí, son mensajes enviados que dan error porque la dirección de destino es incorrecta o no existe. Me explico:
En la carpeta de "Enviados" aparecen mensajes que yo no he enviado para nada y en el que aparecen varios destinatarios que yo conozco, son los que están en mis contactos pero que yo no he enviado. (Algunos de ellos, de mis contactos, me llaman y me dicen que para que les envío ese mensaje de anuncios de lavadoras, electrodomesticos, televisores, etc... Yo les digo que no he sido yo aunque aparezca mi nombre como remitente)
Resumiendo: Alguien manda correos anunciando algún producto con mi nombre, [B]MENSAJES QUE YO NO MANDO[/B].
[B]¿TIENE ESTO ALGUNA EXPLICACIÓN?[/B]¿[B]SON MALIGNOS?[/B]

Espero que alguien que haya tenido la misma experiencia acierte a decirme las causas y, sobretodo, las sluciones....
Por adelantado, muchas gracias.

Última edición por PORTOLIN1975; 21/05/2008 a las 19:02.
PORTOLIN1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir