Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 15:30   #2
Algoritmo
Conocido en los bajos fondos como Rafaslim
 
Avatar de Algoritmo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 106
Algoritmo tiene un espectacular aura a su alrededorAlgoritmo tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola, yo hace algunos años monté una de la llamadas culturales, ten en cuenta que si no sobrepasa el vatio la puedes considerar como experimentar, depende de lo que quieras hacer.
Una licencia no se da así como así eso te lo puedo asegurar porque nosotros estuvimos detras de una licencia con repaldo y al final se la dierón a los amiguetes de quienes estaban gobernando en ese momento, que gracia se la dierón a una empresa que no se sabia ni de donde habia salido o sí? "Radiosistemas" olia a sociata, y al poco tiempo era de onda cero.
Si estas interesado mandame un privi aun tengo cosas muy interesantes para montar una.
Edito para decirte que si te llevas bien con tu ayuntamiento y no tiene simpre se puede solicitar una licencia municipal.
P.d: Si te introduces un poco en este mundillo verás que todo es politica, y los medios de comunicación los quieren tener bien controlados para tener una buena dictadura mediatica, verdad Polanco?.

Un saludo.
__________________
Normalmente edito porque me equivoco.

Última edición por Algoritmo; 04/04/2006 a las 15:33.
Algoritmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir