Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2009, 10:07   #26
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por elmejonnn Ver mensaje
....el personal muestra muy buen gusto por el toreo ... pero no aparecen en las listas toreros/banderilleros y mira que los ha habido y los hay grandes ... a mi me encantaba Francisco Rivera "Paquirri" (q.e.p.d.) y ahora el Fandi ... eran (lo sigue siendo el Fandi) el poderio personificado.


Saludos cordiales y Feliz 2009
Ell fandi...... Este chaval es lo q yo denomino el antitoreo. Sin profundida, sin temple, sin clase, sin toreria..... En banderillas tiene un pase, si obviamos q a pesar de su espectacularidad, casi siempre las pone a toro pasado. Es el tipico torero q viene muy bien para las plazas de segunda y tercera categoria, alli donde esta el publico bullicioso, y con ganas de conceder orejas sin ton ni son... Para eso el fandi es el numero uno. Salud
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir