Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2018, 16:30   #3
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
Antes de nada, muchas gracias por todos los consejos y explicaciones Tururu.
Me ha quedado todo bastante claro, incluidas las referencias a usar, jeje.
Se nota que por tus manos han pasado bastantes antenas y todo el material relacionado.

Teniendo en cuenta como está la instalación actualmente, voy a probar a incorporar en el punto que me has indicado el previo de Rover 44540 (10dB).

La antena está instalada desde hace tiempo, y según me han comentado es de las mejores (eso dicen los instaladores que trabajan por la zona), aunque ya veo que el pequeño amplificador que incorporan puede dar problemas cuando la señal es muy baja. Si necesitase cambiarla, casi me voy a esperar a que entre el segundo dividendo digital y comprar alguna que incorpore el filtro necesario.

Por otra parte, me ha surgido otra pregunta. Buscando el previo de Rover 44540, he visto en sus características que tiene 4db de figura de ruido (así lo indica la hoja técnica del fabricante). También he visto que Rover tiene el amplificador de mástil Ref. 81176 de 40db, e indica como figura de ruido 2.75db.

¿Sería posible sustituir el amplificador 5356 de Televés por este que indico de Rover, y dejar sin instalar el previo 44540? O aunque el previo tenga 4db de figura de ruido saca mejor señal que el amplificador de mástil?
Pregunto esto, porque parece que es más fácil de localizar el Rover Ref. 81176 que el previo de 10db (aunque ya lo he visto en 2 tiendas online).

De todas formas, si me dices que la mejor opción es instalar el Rover 44540 pues será ese el que instale.

Disculpa tantas preguntas, sólo soy un aficionado a estos temas y tengo ganas de aprender.

Muchas gracias,
Un saludo.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir